Brandi

Brandi, tiene unos 4 años. En enero de 2015 hará un año que está con nosotros. Ella está dentro del proyecto Recupera Dogs

 

Es el desecho de un cazador, típico caso de perro que no sirve para cazar y es abandonado en una perrera. Su carácter una vez allí, es tan bueno con los perros, que era el perro comodín, cambiándolo de una jaula a otra sin problemas durante al menos el año que pasó allí.

 

Brandi llegó con mucho miedo a los humanos, conociendo poco la calle y los paseos, quizás porque su vida fue vivir encerrada o en un campo con poco contacto con ellos y el que tuvo fue palos. Nos ha costado y todavía se paraliza cuando la coges del collar por ejemplo.

 

Su juventud ayuda muchísimo en su recuperación contra la desconfianza, aunque su miedo es paralizante y a veces la deja clavada, le cuesta pensar, es una perra tranquila para su edad y le encanta jugar con Luke. Vive con la manada de seniors  y se adapta bastante bien a sus energías.

 

Seguimos trabajando por fases, estando en las que más le alertan. Mejora muchísimo porque confía en los humanos que conoce, la lealtad no le ha impedido volver a hacerlo. Tímida al principio y temerosa sobre todo con hombres, si le das su tiempo se acerca. Es muy delicada para pedir mimos o coger premios. Ya ha sacado su parte de guardiana y defender su guarida y a los suyos.

 

Brandi es la más joven de la manada, y espera un hogar donde poder dar tanto cariño como albergan sus ojos: infinito.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación Esperanza Dogs