Nice.

Nice, nombre elegido por votación en FB de todos los seguidores de la manada, con 8 meses ya sabe lo que es la mala vida y el abandono.

 

Una noche a la 1 de la madrugada sonó el timbre del hogar Seniors Home, nos asomamos al balcón y no vimos nada, volvió a sonar hasta 3 veces, no vimos nada. A los diez minutos toda la manada ladró de nuevo. Volvimos a asomarnos sin ver nada.

 

A la mañana siguiente, cuando fuimos a abrir la puerta para sacarlos al jardín, vimos que Martha se quedó durmiendo delante de la puerta toda la noche, algo raro en ella. Al salir antes nosotros alertados por Martha encontramos a Nice en un rincón, por la noche lo habían tirado por la valla y nos llamaron al timbre. No sabemos si para salir, para avisarnos o para que ningún perro lo atacara.

 

Su estado era lamentable, lleno de espigas, sucio y con un olor fuerte en un oído. Después de pasar por le vete de urgencias al día siguiente porque estaba muy inquieto, apenas comía ni descansaba, y eso nos alertó de que algo le pasaba, le sacaron una espiga clavada en el tímpano, de ahí el mal olor de la infección en su oído y su desesperación.

 

Al pasearlo por la calle vimos que tenía miedo, la mano desconfiaba, así que sospechamos que su vida no fue muy buena.

 

Hoy Nice vive felizmente adoptado junto con una niña llamada Paula en un hogar donde sí tienen el compromiso de quererlo comos su lealtad necesita.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación Esperanza Dogs