El avi Yogui

Yogui fue abandonado por estar enfermo. Tiene entre 8-9 años.

Apenas tenía fuerza, pesaba la mitad que ahora. Leishmania con valores muy altos sin afectación de órganos. Seguimos luchando contra ella y ha mejorado mucho.

 

Al esterilizarlo nos dijeron que tenía hecha la vasectomía. ¿Te gastas dinero en un perro comprándolo seguramente, le haces la vasectomía y por una leishmania lo abandonas? No hay palabras para describir esto.

 

Es uno de los guardianes de la teninete, no se despega de ella. Tiene una energía especial, una gran capacidad para absorber todo lo negativo que tienes y expulsarlo. Suele ser un peluche que le gusta estar a tu lado panza arriba  o en brazos y que le acaricies, pero es tan especial que sabe que papel interpretar dependiendo de las energías de los humanos. Le estamos enseñando a llevar mascarilla por si un día nos dejan estar con niños con cáncer.

 

En una sesión de colaboración con la Asociación Aspercam nos lo demostró cambiándose los papeles con Zipi. Yogui forma parte de otros dos proyectos de Esperanza Dogs:  Charla Dogs y Friend Dogs. Sabemos que nos dará muchas gratas sorpresas ayudando a otros humanos.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación Esperanza Dogs